martes, 31 de octubre de 2006

Segundo post

Mañana mi hijo mayor se vuelve a Londres porque se le acaba su corta vacación. Me deja creado el blog aunque no sé manejarlo del todo; tampoco sé si yo solo, sin su ayuda, me atreveré a avanzar en la selva informática. Le iré preguntando a través del correo electrónico o de este mismo blog.

Está bien esto de los blogs, porque sirve de archivo personal, siempre en disposición de ir acogiendo los pensamientos que se ocurran, en cualquier momento y con posibilidad de corregir, creo, sobre la marcha. No es necesario elaborar un texto largo y sesudo de un solo golpe sino que la elaboración puede ser progresiva y adaptada a los altibajos de la inspiración. Será algo bastante cómodo, algo que pueda invitar a escribir lo que de otra forma no se escribiría. Ya me lo decía mi hijo desde hace tiempo: "pápá, tienes que escribir..."; y yo: "¿qué quieres que escriba?".





Sé que soy algo pesado para mover pero él está habituado a mover cosas pesadas.
Ya lo han podido ver moviendo un menhir...¡Ah!, ya tengo una idea para escribir: voy a hacer un post sobre ese menhir.

No hay comentarios: