domingo, 16 de agosto de 2009

Efemérides taurinas jerezanas

16.- En 1.891, la plaza de toros es destruida por un incendio después de haber sido reedificada tras un incendio anterior.
En 1.964, el banderillero jerezano Manuel Leyton “El Coli” muere por cornada recibida el día anterior en la plaza de Madrid, cuando toreaba en la cuadrilla del también jerezano José González Copano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como veo que te gustan los toros y sin duda la arqueología, amen de las cosas de nuestra tierra,etc... Hace ya tiempo que quiero mandarte una foto de un curioso astado, descubierto en un cerro de tu pueblo, pero ¡chico! no hay forma de conectar contigo.
Magnífico blog el tuyo, me lo he leído entero.¡Enhorabuena!.
Un abrazo, Jugimo.

Marciano Breña Galán dijo...

¡Qué sorpresa tan grande y tan agradable!

No podría esperar yo mejor visita a mi blog.

Disculpa que haya tardado algo en sacar a la luz tu comentario. Acabo de venir de vacaciones. He estado un mes sin ordenador y no he visitado mi blog hasta ahora mismo. Los posts que han ido saliendo en agosto los tenía programados con anterioridad.

Como siempre, tus comentarios elogiosos sobrepasan mis méritos y hablan de tu generosidad. Estoy seguro de que tú eres capaz de hacer un blog mejor; tengo ganas de que lo hagas y si ya lo tienes, de descubrirlo.

Éste es un blog familiar, sin pretensiones. Pero, vamos, eres bienvenido al blog porque eres como de la familia; en nuestra casa hablamos de ti, con frecuencia, todos.

Ves que elaboro los capítulos a salto de mata, a ratos y a cachos, y así los dejo a la luz, sin reservarlos como borrador. Ahora, si voy a tener tan ilustres visitantes como tú, me esmeraré y los sacaré sólo cuando estén rematados.

Aunque no, mejor no; como te consideramos de la familia, seguiré igual y no me importará que me veas cosas escritas a medias, o tal como se van pergeñando. Mejor.

Espero más comentarios tuyos.

Un saludo. Marciano Breña Galán.

Marciano Breña Galán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.